12 de març 2011

Especulació alimentària

Vist a http://www.acordem.org


Carta anónima:
Os envío copia de un correo electrónico que recibí ayer . Desgraciadamente todavía tengo mi pequeña cuenta corriente en esta mierda de Entidad (bueno como casi todas las entidades). Estoy amortizando un pequeño crédito y me quedan unos meses para mandarles a la porra. Sólo quería que os fijárais en la campaña de Inversión 100% natural. Como yo no soy inversora de nada nunca había tenido acceso a información de este tipo de inversiones. Se ve que no tienen un duro y han decidido pasar a ofertar posibilidades de inversiones a partir de 1000 Euros para captar capital y los muy hijos de …… utilizan la propaganda que veréis adjunta. Estoy tan indignada que además de contestarles en ese momento lo que se me ocurrió he pensado que a lo mejor podíamos utilizar este mensaje como denuncia o para hacer algún montaje los que sois artistas en el tema de la informática o que se yo y colgarlo en la red, a modo de denuncia para desenmascararles.


Una vegada més Arcadi Oliveres ens il·lustra sobre les funcions de la banca i la seva participació en els negocis especulatius i ens recorda que això no es res de nou.



Tot això em recorda aquest conte (aquí)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...